Promine y BricsCAD

April 7, 2022
Mohamed Zaki

Mohamed Zaki

Mohamed Zaki is a Marketing specialist at Promine. He has an undergraduate degree in Mining Engineering CO-OP from McGill University. With an opportunity to do 3 research studies with excellent professors from McGill University and experience in open-pit mining, he developed an interest in analyzing data using powerful programs. Upon joining the Promine team, Mohamed worked as a Quality Assurance & Support Specialist, then obtained a position as a Sales Specialist. A few months later, he took the role of a Marketing Specialist in which he currently operates to promote the professional image and products of Promine Company.

Bricsys es un proveedor global de la marca BricsCAD de software de diseño de ingeniería. BricsCAD se ha desarrollado desde 2002 y es el producto estrella de la empresa con sede en Bélgica. Conocido también como el desarrollador de software de diseño asistido por ordenador (CAD) y de modelado de información de construcción (BIM) 2D/3D, también ofrece herramientas de modelado conceptual y colaboración de proyectos. En octubre de 2018. 
Fue adquirida por Hexagon AB, una empresa mundial de tecnología industrial y geoespacial con sede en Suecia. BricsCAD tiene una reputación internacional, donde los socios de más de 80 países son desarrolladores de aplicaciones registrados. 

Promine se complace en anunciar que formó una alianza comercial con Bricsys, Promine es ahora totalmente compatible con BricsCAD, trayendo a nuestros clientes más desarrollos de software y mejoras en las industrias de minería, topografía y geología. 

BricsCAD ofrece licencias perpetuas con una amplia gama de productos: Lite, Pro, BIM, Mechanical, Forma, Ultimate. Cada producto CAD tiene como objetivo proporcionar a sus usuarios un conjunto diferente de herramientas para diferentes industrias. Específicamente, estas herramientas son para Ingeniería Civil, Diseño Generativo, Visualizaciones, MEP y Nubes de Puntos. 

La integración de BricsCAD y Promine aborda uno de los problemas más críticos: La necesidad de una solución completa adaptable a la industria minera actual. En Promine, nos enorgullecemos de proporcionar potentes módulos centrados en la gestión de proyectos, cálculo de recursos, geoestadísticas, modelado de bloques, planificación y diseño de minas, perforación y voladura, programación de minas y topografía. 

REFERENCIAS: 

CAD, BIM & Collaboration Software. Bricsys. (n.d.). Retrieved April 4, 2022, from https://www.bricsys.com/

Diferencias entre autocad Y BRICSCAD. Datech. (2021, November 5). Retrieved April 4, 2022, from https://www.datech.es/software/diferencias-entre-autocad-y-bricscad/ 

SIGN UP

 

Learn Promine through live events

NEWS & UPDATES

 

Subscribe to our newsletter

Don't forget to follow us on social media to stay up-to-date on all news & events!

Similar Articles

Forage et Sautage de Galeries

Forage et Sautage de Galeries

Parmi les nombreuses méthodes de développement horizontal souterrain, le forage et sautage de galeries est une technique populaire utilisée dans l'industrie minière. Ce procédé est utilisé dans la phase de développement de l'exploitation minière souterraine pour le...

Perforación y Voladura de Galerías

Perforación y Voladura de Galerías

Entre los muchos métodos de desarrollo horizontal subterráneo, la perforación y voladura de galerías es una técnica popular utilizada en la industria minera. Este proceso se utiliza en la etapa de desarrollo de la minería subterránea para el desarrollo de galerías...